Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Mateo 5,6,7,8 - Puntos sobresalientes



Con respecto a los puntos sobresalientes de Mateo de los capítulos 5, 6, 7 y 8. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Mateo 5:3: Definitivamente, cuando tenemos una necesidad espiritual real, y la satisfacemos, es entonces cuando somos felices, porque vemos los beneficios de poner en practica los principios divinos expuestos en la Biblia.

Mateo 6:14,15: Uno de los textos que más me han ayudado a perdonar y olvidar. La enseñanza es clara: Si pedimos el perdón de Jehová nosotros también debemos de hacerlo, pues así como perdonemos se nos perdonarán.

Mateo 7:20: No debemos olvidar la importancia de que mediante nuestras obras demos buenos frutos. Esa es una de las claves para demostrar que somos verdaderos discípulos de Jesús.

Mateo 8:26: Que alegría que en el nuevo mundo, Jehová protegerá a su pueblo directamente, y no permitirá que una situación de la naturaleza azote o afecte a los seres humanos. Gracias Jehová por mostrarnos que Jesús lo pudo hacer, así también lo harás en el futuro.


Los puntos sobresalientes de los capítulos 9, 10, 11 y 12 de Mateo aquí.