1 Corintios 9,10,11,12 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

1 Corintios 9,10,11,12 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de la primera a los Corintios de los capítulos 9, 10, 11 y 12. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


1 Corintios 9:16: Cuando uno valora las buenas nuevas realmente llega a ser una necesidad para uno el hablar de ellas. Por eso, más que una obligación debería ser algo de lo cual deberíamos de agradecer a Jehová, pues nos da el  privilegio de ser sus colaboradores.

1 Corintios 10:12: Todos debemos de autoexaminarnos a la luz de la Biblia y ver como estamos en el camino. Quizás nos estemos hiendo a la izquierda o la derecha... por eso, que importante es mirarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que ajustes tenemos que hacer en la vida para que sigamos en pie en la verdad.

1 Corintios 11:14: Aquí esta un texto muy importante respecto a nuestra presentación personal. El que debemos de tener el cabello corto, pues llega a ser deshonra si lo tuviésemos largo.

1 Corintios 12:26: Es cierto que requiere sacrificio cuidar a los hermanos... pero cuando lo hacemos estamos aplicando el principio de este texto. Por eso cuando veamos sufrir a alguien de la congregación, suframos con ellos, o si están felices... nosotros también debemos estarlo.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción