Hechos 21,22,23,24 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Hechos 21,22,23,24 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Hechos de los capítulos 21, 22, 23 y 24. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Hechos 21:4: El apóstol valoraba nuestra hermandad, y a donde fuera siempre buscaba a los hermanos. Esto puede ayudarnos a pensar también en nuestros hermanos cuando vayamos a viajar y pensar... ¿Donde se reunirán? Pues sabemos que nunca hay vacaciones espirituales, busquemos a nuestros hermanos y asistamos sin falta a las reuniones y si nos es posible apoyar alguna salida al servicio.

Hechos 22:2: Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la organización de Jehová. Y ya sabemos por que ha sido vital la traducción de nuestras publicaciones a tantos idiomas. En parte por lo que dice este texto, que las personas prestan más atención, pues les llega al corazón la información en su propio lenguaje.

Hechos 23:17: ¡Que ejemplo para los jóvenes  Pablo utilizo a este joven a darle a conocer una información al comandante militar de la cual dependía su vida misma. Pablo no solo demuestra confianza en el muchacho. Sino también el muchacho demuestra ser de confianza. Así también nuestros jóvenes predican con entusiasmo la verdad.

Hechos 24:13: Hablar de los hermanos es muy fácil caer. Pero, ¿tenemos pruebas de que eso es cierto? ¿o solo creemos que es cierto porque mi mejor amigo me lo contó?. Deberíamos de cuidarnos respecto a los rumores, porque la verdad es que cuando alguien habla algo de lo cual no es testigo ocular tienden a agregarse o quitarse cosas sin querer y al final, termina todo el mundo sabiendo una mentira. No hablemos mal de nadie sino pensemos en sus aspectos positivos.