Hechos 25,26,27,28 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Hechos 25,26,27,28 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Hechos de los capítulos 25, 26, 27 y 28. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Hechos 25:19: La cristiandad se ha caracterizado por pelear y alzar la guerra por sus creencias. Y esa es una razón por la que hablan tan mal de nosotros los testigos de Jehová. Jamás lleguemos a hablar mal de otras religiones, sino mas bien tengamos la actitud de Jesús: "están desparramadas como ovejas sin pastor".

Hechos 26:24: Cuando comenzamos a estudiar la Biblia, algunos con buenas intenciones nos dicen: "no estudies la Biblia o te volverás loco". Eso mismo le paso a Pablo, pero sabemos de que era todo lo contrario. Estuvo lucido y aprovecho el conocimiento que adquirió para invitar a las personas al arrepentimiento y a que tuvieran una buena relación con Jehová.

Hechos 27:3: Cuando demostramos ser honrados en todas las cosas, los demás nos admiran y se preguntan porque somos así. Así que damos buen testimonio a los de afuera y además confían más en nosotros.

Hechos 28:15: No hay duda que debemos agradecerle a Jehová por nuestra organización de hermanos. Que definitivamente esta unida en una misma forma de pensar. Y esa unidad nos fortalece. Cuando salimos y hablamos con nuestros hermanitos en otro lugar verdaderamente le damos gracias a Dios y cobramos ánimo.