Romanos 1,2,3,4 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Romanos 1,2,3,4 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Romanos de los capítulos 1, 2, 3 y 4. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Romanos 1:9: Pablo de verdad amaba a sus hermanos. Aunque quizás no tuviera mucho dinero para ayudar, nunca cesó de orar por sus hermanos. El sabía que orar por ellos sería una gran ayuda por los  hermanitos. Así que nosotros también podríamos incluir en nuestras oraciones a nuestros hermanos.

Romanos 2:24: Nuestra conducta debe ser intachable... aunque de todas maneras pequemos, las personas deben notar que somos diferentes: trabajadores, que dicen la verdad, confiables, etc. Cuando esto no se cumple entonces podemos con nuestras acciones hacer que blasfemen el nombre de Dios.

Romanos 3:9: ¿Hay alguien mejor que otra persona? No. Todos somos iguales a los ojos de Dios. Sin embargo, debemos tener cuidado pues el mundo siempre trata de dividirnos infundiendo mediante diversas formas el nacionalismo o patriotismo, o siendo despectivos con algunos grupos de personas.

Romanos 4:20: La verdadera fe es aquella que esta cimentada sobre una base firme de pruebas. Así fue la fe de Abrahán. Nuestra fe debe ser así de fuerte, tanto así, que aunque ahora no veamos la promesas que faltan por cumplirse, no por ello dudamos o titubeamos, sino actuamos con convencimiento siempre.