Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Romanos 9,10,11,12 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Romanos de los capítulos 9, 10, 11 y 12. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Romanos 9:14: Meditar en las cualidades de Jehová y de como ha venido cumpliendo sus propósito nos permite llegar a estar completamente convencidos de como es nuestro Dios: Justo, el más justo del universo. Por eso, si el permite que las cosas sigan un mal camino, sabemos que si Jehová lo permite es por algo y no criticaremos nunca.

Romanos 10:2: Que alegría ser Testigos de Jehová porque tenemos alimento espiritual en abundancia para que no solo tengamos celo por Dios sino también nuestra fe este basada en el conocimiento exacto de la Biblia. No podemos menos que darle gracias a Jehová y aprovechar todo lo él nos da.

Romanos 11:23: Leer este texto me recordó la misericordia de Jehová... es verdaderamente impresionante como Él muestra su cariño y su amor al permitir que nuestros errores sean perdonados. Aún si hallamos pecado gravemente podemos volver a él... y si lo hacemos él estará muy feliz.

Romanos 12:2: Este sistema de cosas y su dios el Diablo busca la manera de que caigamos en las redes del mundo. Su propaganda enseña que el dinero, la fama, el estudio nos hace felices. Pero eso no es verdad, la verdadera felicidad viene de servir a Jehová con todas nuestra alma.

Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.