1 Timoteo 1,2,3 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

1 Timoteo 1,2,3 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de la primera carta a Timoteo de los capítulos 1, 2 y 3. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


1 Timoteo 1:12: Estamos muy agradecidos con Jehová, porque nos ha sacado del mundo sucio en sentido espiritual y moral, y nos ha llevado de la mano hasta la organización que él ahora dirige. Y no solo eso, sino que tenemos el privilegio de predicar las buenas nuevas a favor de Jehová. Tan agradecidos estamos que jamás dejaremos de predicar y enseñar a las personas.

1 Timoteo 2:4: Jehová valora mucho el conocimiento que podamos adquirir de él. Él desea que todos nosotros podamos adquirir un conocimiento exacto de su palabra y que también todos se salven. No tiene favoritismos ni parcialidad, sino que cualquiera que quiera servir a Dios, Jehová lo recibirá. ¡Que bueno es nuestro Dios!

1 Timoteo 3:2: Un requisito para tener un puesto de responsabilidad es que se debe ser moderado en los hábitos. Aunque esto se refiere en gran medida a ser "sobrio" en cuanto a la bebida alcohólica, también se refiere a que nuestra habla y conducta se ejerzan con moderación.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.