2 Tesalonicenses 1,2,3 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

2 Tesalonicenses 1,2,3 - Puntos sobresalientes


Con respecto a los puntos sobresalientes de la segunda carta a los Tesalonicenses de los capítulos 1, 2 y 3. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


2 Tesalonicenses 1:8: Jehová traerá venganza no solo sobre gente inicua, sino que también observará la actitud que tuvieron para con el conocimiento de Jehová. ¿Lo rechazaron conscientemente sabiendo que era la verdad? Sabremos que el juicio de Jehová será justo. Nosotros nos esforzaremos por obedecer lo que aprendemos.

2 Tesalonicenses 2:16: Jehová es un Dios que de verdad nos ama y nos da su consuelo. Podemos recibirlo en las reuniones o en la lectura de la Biblia o cuando oramos. Aprovecharnos de estas provisiones será de gran ayuda para poder resistir estos tiempos críticos.

2 Tesalonicenses 3:10: Es claro que en lo posible debemos trabajar. Pues sería poco apropiado que aún teniendo las circunstancias fuéramos perezosos y no trabajáramos  Todos debemos esforzarnos por trabajar, y aún si hay hermanitas que no trabajan seglarmente sabemos que trabajan para Jehová y en casa lo cual es excelente. Lo importante es, no ser perezosos.

Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.