Colosenses 1,2,3,4 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Colosenses 1,2,3,4 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de la carta a los Colosenses de los capítulos 1, 2, 3 y 4. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Colosenses 1:10: Cuando adquirimos conocimiento de Dios por primera vez fue algo que nos hizo brillar los ojos. Nuestro deseo de seguir aprendiendo debe de seguir, ya no por la leche sino por el alimento sólido que pertenece a personas maduras. Una forma es preparar con diligencia las reuniones.

Colosenses 2:8: Debemos de saber escoger bien nuestras amistades. Aún dentro de la congregación debemos de saber elegir las personas que demuestren tener metas espirituales y nos animen a servir a Jehová. Por ejemplo, no solo escoger amigos de nuestra misma edad sino también de otras edades.

Colosenses 3:2: Cuando tengamos pensamientos que no sean correctos hagamos el esfuerzo de poner en nuestra mente las cosas de arriba. Solo hay dos opciones o tener algo bueno o malo en la mente. Así que recordar por ejemplo la vida que vamos a tener en el paraíso  nos puede hacer olvidar de nuestros malos pensamientos.

Colosenses 4:1: En nuestros tratos comerciales también debemos ser lo más justos posibles. Debemos de cumplir con la ley del Cesar dando a nuestros empleados lo que exige el gobierno y no saltarnos las normas tan solo por ahorrarnos algún dinero. Mas bien cumplamos y nuestros hermanos y Dios estarán muy agradecidos por nuestra fidelidad hasta en estas cosas.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.