Efesios 4,5,6 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Efesios 4,5,6 - Puntos sobresalientes


Con respecto a los puntos sobresalientes de la carta a los Efesios de los capítulos 4, 5, y 6. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Efesios 4:14: Gracias a Jehová estamos tan bien educados que identificamos cuando alguien no esta hablando la verdad de la Palabra de Dios. Así que sigamos aprovechándonos de todo el alimento espiritual que él nos da mediante sus publicaciones y reuniones.

Efesios 5:3: Es claro que nuestras conversaciones jamás deberían girar en torno a cosas que Jehová odia. Hoy día es muy común escuchar a muchas personas hablar de estas de forma regular, pero en nuestro caso demostraremos ser siempre testigos de Jehová cuando no participamos de estas conversaciones.

Efesios 6:10: Jehová es todopoderoso y nos ama. Así que sabiendo esto,  debemos de confiar en él siempre... orarle y tener la seguridad de que él nos apoyará en los momentos difíciles que pasemos. Así que debemos de tomar mucho animo sabiendo que contamos con la ayuda de Jehová.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.