Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Gálatas 1,2,3 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de la carta a los Gálatas de los capítulos 1, 2, y 3. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Gálatas 1:8: Este texto es muy bueno cuando a uno le dicen que existen otros escritos que también pudieran ser de la Biblia, como por ejemplo en evangelio de Judas... pero nada más alejado de la realidad pues la Biblia misma dice que cualquier cosa que provenga así sea de un ángel debemos considerar maldito, o sea, no aceptarlo.

Gálatas 2:6: Hoy día muchas personas les gusta mostrar lo que tienen en el exterior y les gusta llamar la atención ostentando el medio de vida de uno. Sin embargo Dios no se rige por la apariencia exterior, sino por lo que somos en el corazón y nuestra espiritualidad.

Gálatas 3:28: Saber que Dios no es parcial nos acerca a él. Saber que él no mira ni raza, ni lugar, sino que en todo lugar el que obra la justicia de es acepto. Eso nos anima a predicar a todo el mundo sin tener prejuicios.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.