Gálatas 4,5,6 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Gálatas 4,5,6 - Puntos sobresalientes


Con respecto a los puntos sobresalientes de la carta a los Gálatas de los capítulos 4, 5, y 6. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Gálatas 4:9: Debemos de estar muy atentos a nuestra espiritualidad. El apóstol Pablo reconoció que en su tiempo hermanos se habían vuelto a las cosas de atrás.  Para que esto no nos pase debemos de examinarnos regularmente y ver si estamos siendo esclavos de Dios.

Gálatas 5:15: La pelea espiritual que tenemos es contra las fuerzas espirituales inicuas. Por eso no tendría sentido el que nos estuviéramos devorando unos a otros. Sin embargo para lograrlo, una manera es mostrándonos mucho amor y perdonarnos los unos con los otros.

Gálatas 6:5: No cabe duda de que cada uno de nosotros debe responder ante Dios. Nuestra salvación no depende de lo que otros hagan, o de nuestra familia. Definitivamente cada uno con nuestras obras esta forjándose un nombre ante Dios. Si, la religión en sí no salva... nos salvan nuestras acciones, aunque si bien no porque lo merezcamos sino por bondad inmerecida.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.