Hebreos 1,2,3,4 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Hebreos 1,2,3,4 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de la carta a los Hebreos de los capítulos 1, 2, 3 y 4. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Hebreos 1:14: Que ánimo debemos de sentir al saber que nosotros no estamos solos en la predicación, sino que contamos con los ángeles como un apoyo leal para tener éxito en nuestro ministerio. Sí, Jehová los a asignado para que nos ayuden a encontrar a los merecedores.

Hebreos 2:12: Una buena meta que todos podemos ponernos es que participemos una vez en cada reunión. Sabemos que el objetivo con nuestros comentarios es animar y alabar a nuestro Dios Jehová. ¡Qué privilegio!

Hebreos 3:4: Este es un razonamiento muy lógico de que existe Jehová. Todo diseño tuvo que haber tenido un diseñador. Así entonces cuando vemos el espectacular diseño de la creación estamos convencidos de que existe un ser superior. Si nuestro Dios Jehová todo lo ha creado por amor para nosotros.

Hebreos 4:12: Cuando leemos las publicaciones nos damos cuenta de muchos hermanos que han hecho cambios impresionantes en su personalidad. Quizás ese es una de las cosas más difícil de cambiar. Saber esto nos anima a auto examinar nuestra personalidad, si es brusca o quizás egoísta .. cuando nos damos cuenta entonces a la luz de la Biblia podemos hacer que ella viva cuando hacemos los cambios necesarios.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.