Tito 1,2,3 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Tito 1,2,3 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de la carta a Tito de los capítulos 1, 2, y 3 . Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Tito 1:2: Una de las cualidades excelentes de Jehová es que es leal y fiel. Todo lo que él promete se cumplirá sin falta. Así que sabiendo que él no puede mentir a todo lo que ha prometido estamos felices porque pronto llegará nuestra liberación de este mundo degradante.

Tito 2:4: Hoy día aumentan las madres que ya no quieren a sus hijos, o de las mujeres jovenes que son rebeldes y quieren hacer lo que quieren. Por eso, las hermanitas que generalmente son mayores pueden animar a las jóvenes a ponerse metas espirituales y tener la mente puesta más en las cosas de Jehová que en el mundo.

Tito 3:1: Se nos recuerda que debemos de obedecer a los gobernantes en todo sentido. Por ejemplo con el tema de impuestos, así como también en nuestra sujeción relativa que le debemos de tener. No debemos criticarlos ni hablar mal de ellos pues al fin y al cabo están puestos por Jehová para mantener en cierto sentido el orden.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.