Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Revelación 1,2,3,4 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Revelación de los capítulos 1, 2, 3 y 4. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Revelación 1:3: Que alegría es examinar las profecías de revelación... Verdaderamente es un refrigerio ver como Jehová cumplirá sus promesas sin falta y dará a sus leales la vida eterna y sus innumerables bendiciones.
Aplicación: La esperanza jamás la debemos perder.

Revelación  2:1: Jehová nos recuerda que la organización de Jehová la esta cuidando y protegiendo Jesús. En este texto se muestra la superintendencia de su hijo para con los cuerpos de ancianos de las congregaciones de todo el mundo. Así que no deberíamos nunca criticar las decisiones que toman los cuerpos de ancianos pues será para nuestro bien.
Aplicación: Confianza en Jehová y en su organización.

Revelación 3:11: En muchos deportes alcanzar el liderazgo en una prueba puede ser más fácil que mantenerse en el primer lugar. Así Jesús nos anima a que reforcemos nuestra dedicación que hicimos a Jehová... a amarlo no solo cuando iniciamos en la verdad, sino mucho más.
Aplicación: Aguante hasta el final.

Revelación 4:11: Cuando meditamos en las profundas verdades de Jehová quedamos maravillados y sin palabras ante las majestuosas creaciones de Dios. Por eso el merece toda nuestra honra y servicio fiel. Meditemos en la creación y en todo lo que nos da de la vida... así nos sentiremos más impulsados a darle las gracias y demostrárselo con obras.
Aplicación: Meditar en los regalos de Dios.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.