Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Revelación 5,6,7,8 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Revelación de los capítulos 5, 6, 7 y 8. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Revelación 5:5: Se atribuye a Jesús como un león. Y una razón es por su valentía a  la hora de defender la verdad. Lo demostró claramente cuando estuvo en la tierra. Con seguridad nosotros tenemos la oportunidad de también defender la verdad con valor mediante todo el conocimiento que tenemos de parte de Jehová.
Aplicación: Seamos valerosos en la predicación con la ayuda de Jehová.

Revelación  6:16: Muchas personas cuando llegué el día de Jehová... en lugar de buscarlo a Él, lo que harán será confiar en organizaciones humanas. ¡Hasta donde puede llegar el ser humano su insensatez! Por eso el que este de pie cuídese de no caer. Debemos meditar en porque consideramos que estamos en la organización verdadera y así estar firmes ante las maquinaciones del Diablo.
Aplicación: Aumentemos en la confianza de Jehová meditando.

Revelación 7:9: Que alegría poder estar en el nuevo mundo y ver a tantas personas haberse salvado de la destrucción. Queremos estar allí abrazando a todos y disfrutando de una alegría sin igual sabiendo que todo lo malo a dejado de ser. Sigamos esforzándonos por estar leales a Jehová.
Aplicación: Jehová nos tiene un regalo maravilloso, meditemos en esa esperanza.

Revelación 8:1: La visión de Juan fue impresionante. Vemos aquí a siete ángeles. Eso nos demuestra que Jehová siempre ha utilizado a los ángeles para cumplir su propósito. Nosotros también somos parte del propósito de Jehová, pues gracias a nuestro granito de arena ahora predicamos en todo el mundo.
Aplicación: Nunca dejemos de predicar jamás.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.