¿Amor y paz? ¿Qué nos enseña Zacarías?

Ya cuanto hemos escuchado la frase "Amor y Paz", y al hombre le gusta la paz, quiere la paz, pero no la logra.

Muchas personas se esfuerzan, cada uno con sus convicciones, de que pueden cambiar el mundo, hacerlo mejor, que sea un mejor lugar donde vivir, pero la triste realiadad, es que por todo esfuerzo que se haga el mundo se halla en una violencia desenfrenada, y pareciera como dicen muchos, que el hombre terminará por destruirse a si mismo.

Y no es para tanto lo que piensan, pues se dice que se quiere la paz, pero la tecnología va en consonancia casí que directa con las armas. ¡Que triste!, para matar a otros seres humanos. :( .

Pero en Zacarías encontramos guía al recordarnos que si podemos hacer para que mejoren nuestras relaciones personales y sea nuestro hogar un "remanzo de paz". Zacarías 8:19 que dice: "Amen la verdad y la paz". Amar no es solo querer la paz, es buscarla, siempre tratar de hacer las paces con los demás cuando nos equivocamos, ser humildes reconociendo nuestros errores, y controlando nuestra lengua que como fue puede encender la ira de otros.  Así que no pensemos en nuestros propios beneficios sino pensemos en que nosotros colaboremos en hacer la paz algo real en nuestras casas, y con todos, pero especialmente, LA PAZ CON DIOS.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS