Es que... "yo soy así"

Esta expresión "yo soy así" es muy común entre muchos.

En pocas palabras es decir que uno no va a cambiar, y aún sabiendo que lo que hacen no es correcto. Es la excusa para mostrar de que no son capaces de cambiar. Sin embargo, eso es algo que no debe pasar con los cristianos, pues... Dios nos enseña que si podemos vestirnos de una nueva personalidad.

Y que agradable es que contemos con la ayuda de él para poder cambiar. Leyendo Zacarías el capítulo 13 en los versiculos 8 y 9 se muestra algo que aconteció con el pueblo de Israel. En aquel tiempo existían muchos profetas, sin embargo... ¿eran todos ellos aprobados por Dios? La boca de Jehová a través de Zacarías dice: "dos partes de ella son lo que será cortado [y] expirará". Sí, es lamentable, dos terceras partes, lo que indica más de la mitad no hacían lo que Jehová mandaba.

Así mismo nosotros debemos mantenernos en guardia, ante nuestras propias tendencias, vigilándonos contra el espejo perfecto de la Biblia, de tal manera que podamos corregir lo que nos puede estar alejando de Dios ¡sin darnos cuenta!.

Así que ahora es el momento de estar en guardia.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS