¡Yo los he amado!


¡Que hermoso es escuchas las palabras de Dios! Y más cuando nos expresa con franqueza su sentir hacia nosotros. En Miqueas el capítulo 1 en el versículo 2 nos dice Jehová: "Yo los he amado". Que expresión tan hermosa. Es realmente cierto el hecho que Dios nos ame. Para los que creemos en Cristo, sabemos que Dios ha hecho ese gran sacrificio por nosotros, para que tengamos una oportunidad de hacer del proposito eterno que Dios tiene planeado, así como de tener una relación más estrecha con Dios.

Y para los que no creemos en Cristo, basta con analizar lo existe en la creación y nos daremos cuenta que todo ha sido hecho para que disfrutemos de la vida lo mejor posible. Dios nos otorgo la maquina perfecta, nuestro cuerpo. Nos dió nuestros ojos para ver a color. Nos dio el sentido del gusto para disfrutar de los infinitos alimentos que Dios ha hecho.

Con razón podemos decir que Dios nos ama. Y estas tan solo son algunas de las expresiones de amor que Dios nos ha hecho, ahora bien... ¿Entonces hay razón para estar aburridos sirviendo a Dios? Jamás, pues él mismo em Miqueas capítulo 1 versículo 13 dice en parte: "¡Mira! ¡Que aburrimiento!" Que jamás pensemos así, sino más bien recordemos siempre el gran amor que tiene nuestro Padre Celestial.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS