Jeremías 10, 11


10:10: Jehová a diferencia de lo que piensan las personas, esta muy activo, y esta pendiente de cada uno de nosotros. Definitivamente es un Dios vivo que no solo nos da todo lo necesario para subsistir sino que su principal interés es que confiemos en el para que vivamos la vida que realmente lo es.
10:23: Definitivamente es muy fácil dejarnos llevar por nuestra experiencia y conocimientos, pero que distinto es lo que nos muestra la Biblia. En ella se nos dice que no debemos decidir nuestro camino, pues nos causará problemas, que bueno tener siempre a Jehová en cuenta, en todo, en los negocios, trabajo, estudio, pero especialmente en los asuntos espirituales.

11:7: Que activo esta Jehová... Madruga para amonestarnos, y el esta muy interesado en nuestro bienestar espiritual, tan así que desea que desde el principio del día nos alimentemos espiritualmente. Ayudanos Jehová a tener la visión espiritual de la vida.
11:21: Cuantas veces oimos palabras falaces cuando predicamos, nos dicen que dejemos de predicar, que dejemos de perder supuestamente el tiempo, pero no saben que estan cumpliendo lo que la Biblia dice... que habrían personas asi, que odiarian el conocimiento de la verdad... gracias a Jehová cobramos el valor para seguir.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS