Jeremías 18, 19, 20, 21

Jeremías 18:11: "vuélvanse por favor". Es increíble que él siendo tan grande e importante nos pida amablemente que nos volvamos... es para pensar... nos anima a cambiar... a pensar que él esta pendiente de nosotros y quiere que cambiemos a favor de su nombre. Así que ahora es el momento de mantener una buena relación con él para mantenernos leales.

Jeremías 19:5: Nunca pasó por la mente de Jehová el crear un lugar donde pasar por el fuego a la gente. Él fue muy claro al expresarlo pues dijo: "no había subido a su corazón" ese tipo de acciones. Qué triste que las personas estén en ignorancia de los propósitos de Dios y aún muchos piensen que Jehová creó un lugar a si para supuestamente los malos. Pero que felices estamos quienes sabemos que esto es una mentira y que todo lo contrario, Dios abrió las puertas mediante Jesús para todo el mundo.

Jeremías 20:7 -9: Definitivamente los siervos de Dios debemos de pasar por sufrimientos como mencionó Jesús. Por ejemplo en la predicación o nuestras familias podríamos ser objeto de risa, y eso nos afecta. A veces nos pone a pensar si verdaderamente será necesario predicar tanto las buenas nuevas. Sin embargo, hemos aprendido tantas cosas de nuestro creador que al meditar en ese conocimiento todos nosotros nos llenamos de gratitud y nos ánima a seguir hablando acerca de Jehová hasta el fin. Jehová sigue dándonos fuerzas.

Jeremías 21:8: Jehová no nos creó en ningún momento robots... no, sino que nos dejó el libre albedrío para que podamos decidir a quien queremos servir: si al mundo o a Dios. Seguramente todos querremos recibir las bendiciones de tener una buena relación el Dios Todopoderoso, pero muchas personas aún creen que Dios no existe o que no actuará... Sin embargo, mediante la predicación que hacemos, las personas se les esta presentando las dos opciones: o vida o muerte. Así que sigamos siendo colaboradores de Dios apoyándolo extendiendo este mensaje a todas las personas del territorio.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS