Lamentaciones 1,2,3,4,5

Lamentaciones 1:13: La disciplina de Jehová seguro no es algo agradable, pero saber que esta permite que sea uno justo, le animará. Por esta razón, aunque sienta que Jehová mismo a hechado fuego sobre nuestros pies recordemos que es para nuestro bien, y que las consecuencias que estamos pasando no es por que Jehová quiera sino por los efectos de nuestras decisiones.

Lamentaciones 2:17: Jehová promete lo que cumple, aunque se pueda demorar para nuestra perspectiva el lo tiene muy definido, y nada puede hacer que se equivoque. Que bueno es saber que todas sus promesas son seguras y que podemos fiarnos en ellas.

Lamentaciones 3:21: Que importante es mostrar una actitud de espera en nuestros días. Pues aunque Jehová a predicho el fin, debemos esperar con paciencia a que llegue el día que Jehová ya ha asignado. No es fácil seguir sufriendo, por la muerte de alguien, o por la enfermedad o por cualquier otra cosa. Pero los que esperamos en Jehová recibiremos nuestra recompensa. Así que aguantar lo que más podamos, y no olvidemos que sin Jehová es imposible.

Lamentaciones 4:22: No queda ninguna duda de que Jehová siempre pondrá al descubierto nuestros errores. pues definitivamente él lo ve todo, y el ejecuta justicia. así que de nada sirve ocultar cuando de todos modos él lo sabe, ¿Y no es eso lo más importante, lo que piense Dios de nosotros? Así que si debemos arreglar las cosas, hagámoslo.

Lamentaciones 5:20: A veces podemos pensar que Jehová se olvida de nosotros, o que no nos ayuda, pero recordemos que eso no es cierto, y que precisamente eso es lo que quiere Satanás hacernos creer. Prácticamente es como si él dijera que Jehová no existe, pero sabemos que eso es mentira, y que Jehová es el creador de todas las cosas, y su poder no tiene fin, ¿no nos dará un poco de su poder para ayudarnos a afrontar nuestras penalidades?... confiemos en él y podremos aguantar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS