Texto diario 2012: Jueves 6 de septiembre


Considero apropiado [...] despertarlos por vía de hacerles recordar (2 Ped. 1:13).

Esto es una meditación mía... hagan la suya desde su corazón. ;)

Qué importantes son los recordatorios de Jehová. Debemos de verlos como un tesoro, como algo que anhelar, pues tristemente tenemos la tendencia los seres humanos de olvidar las cosas buenas que Jehová nos enseña. En el caso del texto de hoy sucedió algo relacionado, pues el apóstol Pedro en su segunda carta les enviaba recordatorios para que estuvieran preparados no solo para seguir aguantando la persecución, sino para entender y comprender que de la misma congregación habrían de salir falsos maestros que tratarían de corromper la congregación.

Teniendo eso presente entonces pensemos: ¿Me veo afectado en mi gozo el ver que algún siervo de Dios cometa un error grave? ¿Trato de rebajar mis normas y conductas al ver el mal ejemplo de otros hermanos cristianos? Bueno, debemos de tener presente que nuestra relación que hemos forjado es con Jehová, y a él a quien debemos seguir y nadie más.

Y gracias a Jehová que nos da tanto alimento espiritual que nos recuerda lo que debemos y no debemos de hacer, y que nos entrena para que nosotros mismos determinemos que es y que no es lo correcto. Gracias a esos recordatorios es que podemos decir que tenemos una vida feliz ahora, y una esperanza segura para el futuro. Gracias Jehová.

Y ustedes, ¿Qué opinan del texto de hoy?

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS