Texto diario 2012: Sábado 29 de septiembre

Dios [...] presentó [a Cristo] como ofrenda para propiciación mediante fe en su sangre (Rom. 3:25).


Esto es una meditación mía... hagan la suya desde su corazón. ;)

Aún después de tanto tiempo podemos ser "pecado del mundo". Que agradecidos podemos estar con Jehová al meditar en el sacrificio que hizo por nosotros. ¿Podemos imaginarnos nosotros haciendo un sacrificio de este tipo, entregando a nuestro ser querido más amado por alguien que nos ofende? Pues eso mismo hizo Jehová... pues quizás en un tiempo lo ofendíamos  y aún así Jehová dio a su hijo por cada uno personalmente.

En alguna ocasión escuche una ilustración que la verdad me hizo meditar en el esfuerzo que hizo Jehová con respecto al sacrificio de su hijo. Aquí se las relato...



Imaginémonos que llega alguien a nuestra casa, pobre, y que viene a pedir ropita... y dice: "De pronto usted tiene ropita, algo que le sobre, o que ya no use"... entonces usted va a adentro y busca lo que de verdad dijo aquel personaje: algo que ya no usemos, el pantalón descolorido, la chaqueta con los bolsillos rotos... pues bien, ahora imagínese que en lugar de usted buscar lo que le sobre, saca lo que más le gusta... su pantalón favorito, sus zapatos que mejor le quedan, su chaqueta especial, y se la entrega... ¿Seríamos capaz de hacerlo? bueno, la realidad es que sería muy difícil que lo hiciéramos ... pero eso fue lo que sí hizo Jehová al dar la vida de su hijo por nosotros. No tenemos palabras de agradecimiento a Él por todo el amor que nos tiene.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS