Juan 1,2,3,4 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Juan de los capítulos 1, 2, 3 y 4. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Juan 1:16: ¿Quien merece vida eterna? Nadie. Todo lo que Jehová nos ha prometido es por bondad inmerecida, es decir, es un regalo de Dios para nosotros, que aunque no lo merecemos el por amor esta dispuesto a dárnoslo si le somos leales. ¡Qué gran muestra de amor!

Juan 2:9: Si hubiéramos estado en esa boda en Caná de Galilea y presenciado el milagro que hizo Jesús... ¿Qué hubiéramos sentido? Seguramente quedaríamos sorprendidos y más convencidos de que realmente habrá pronto un reino en el que se acabará el hambre. Así debemos de sentir los registros de la Biblia.

Juan 3:36: La obediencia esta firmemente relacionada con el ejercer fe. Así pues, queremos meditar en si somos obedientes a los principios bíblicos, a los consejos de los que llevan la delantera y a lo que aprendemos en las reuniones. Si lo hacemos estamos demostrando que tenemos verdadera fe.

Juan 4:34: Jesús resaltó la importancia de hacer la obra que Jehová le mando que hiciera comparando esta con el alimento. Al fin y al cabo, el alimento es fundamental para vivir... y así mismo veía Jesús su servicio. No era algo opcional hacer la voluntad de Jehová, sino más bien lo hacía con gusto y con amor.


UN POEMA PARA NUESTRO DIOS