Juan 5,6,7,8 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Juan de los capítulos 5, 6, 7 y 8. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Juan 5:19:  Nuestra imperfección nos lleva a hacer cosas por nuestra propia voluntad. Por ejemplo, puede que a veces olvidemos pedirle a Jehová su dirección para tomar alguna decisión importante. En ese caso este texto nos animará a tenerlo siempre presente y por su puesto demostrar que ponemos el Reino en primer lugar.

Juan 6:35: Gracias a Jehová, él a dispuesto a su hijo como medio para alcanzar la vida eterna, y por eso Jesús mismo se identificó como el pan que da vida. Por eso, es vitar ejercer fe en él y estar seguros que él esta como cabeza de la congregación cristiana y esta al tanto de todo. Jamás dudemos de la congregación de Dios.

Juan 7:16: Realmente, ¿Qué haríamos sin el esclavo fiel y discreto y el cuerpo gobernante que nos dan el alimento al tiempo apropiado? Estaríamos verdaderamente en un hambre espiritual. Por eso valoremos toda la organización terrestre que nos enseña y ciñámonos en ella y no en reflexiones que van más allá de la Biblia.

Juan 8:29: Jesús nos dice unas palabras que nos fortalecen cuando nos sintamos solos. Quizás podamos sentir que aunque sirvamos a Jehová en lealtad el a veces nos deja solos, sin embargo Jesús dijo: "...esta conmigo, no me ha dejado solo". ¿Por qué? El mismo texto responde: "porque yo siempre hago las cosas que le agradan". Así que si somos leales a Jehová tenemos esa garantía.


UN POEMA PARA NUESTRO DIOS