2 Corintios 5,6,7,8 - Puntos sobresalientes


Con respecto a los puntos sobresalientes de la segunda carta a los Corintios de los capítulos 5, 6, 7 y 8Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


2 Corintios 5:15: Vivir para nosotros mismos o para aquel que murió por nosotros, esa es la cuestión. Nuestra tendencia es a satisfacer nuestros deseos egoístas  pero Jehová nos anima a servir a los demás. Cuando meditamos en el sacrificio redentor de Jesús encontramos las fuerzas para pasar por alto nuestras prioridades y poner en primer lugar las de los demás.

2 Corintios 6:11: De nuestro corazón puede brotar el buen deseo de ensancharnos. Por eso debemos esforzarnos por llegar temprano a las reuniones para poderlo hacer. También animarnos a saludar a los demás que se encuentren en el salón y si nos es posible conocer personalmente a más hermanitos.

2 Corintios 7:6: ¿Qué tan importante puede ser nuestra presencia para un hermano en momentos en los que este abatido? Realmente para Pablo la presencia de Tito fue muy animadora y consoladora. Por esta razón, el que hagamos todos los esfuerzos para nunca faltar a la reunión eso es un gran consuelo. Y porque no también visitar a los hermanitos enfermos o de edad avanzada... ellos también necesitan que le confirmemos nuestro amor.

2 Corintios 8:4: Es un verdadero privilegio el apoyar la mayor obra del mundo en educación. Cada uno damos nuestro granito de arena dando de nuestro tiempo y energías. A veces quisiéramos apoyar a hermanitos de otros lugares del mundo, y lo podemos hacer mediante nuestras donaciones de corazón.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS