Revelación 13,14,15,16 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Revelación de los capítulos 13, 14, 15 y 16. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Revelación 13:8: El rollo de la vida del Cordero es un rollo simbólico en el que están escritos los nombres de quienes gobernarán en el cielo con Cristo. Estos hermanos han sido escogidos por Jehová, así que demostremos nuestro apoyo incondicional... y una forma de hacerlo, mediante la predicación.
Aplicación: Apoyemos a nuestros hermanos en la predicación.

Revelación  14:6: Los ángeles apoyan la predicación de la buenas nuevas. Estamos seguros que a cada uno de nosotros nos ayudan a conseguir las personas que desean conocer la verdad. Sin embargo, nuestra parte es fundamental, así que no dejemos de predicar ni siquiera una semana.
Aplicación: Prediquemos sin cesar.

Revelación 15:3: Qué fácil es distraernos mientras cantamos a Jehová. Esforcémonos por concentrarnos en la letra y meditemos en ella mientras le cantamos a Jehová. Aprovechemos esos momentos gozosos para acercarnos más a Jehová.
Aplicación: Valoremos nuestros cánticos del reino.

Revelación 16:15: Saber que el día de Jehová viene como ladrón, es decir súbitamente, cuando nadie lo espere, es que entonces nosotros a diferencia del mundo estaremos listos, preparados para ese gran acontecimiento mundial como ningún otro. Jehová y sus ángeles contra Satanás y sus demonios y todos sus seguidores. Ahora es el momento de demostrar que estamos listos en nuestros asuntos espirituales.
Aplicación: Estemos listos, el fin de Jehová se acerca.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS