Revelación 9,10,11,12 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Revelación de los capítulos 9, 10, 11 y 12. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Revelación 9:19: Nuestro mensaje es de esperanza pero también llegan a ser punzantes como un aguijón porque también nuestro mensaje trata del día de la venganza de Jehová. Así que esforcémonos por predicar con valor y tesón.
Aplicación: predicar con valor.

Revelación  10:10: Jehová nos da un mensaje que cuando lo valoramos nos sabe como a miel, dulce. Pero para muchas personas quizás llegue a ser amargo por su rebeldía a no querer hacer la voluntad de Dios. Por eso, pidámosle a Dios que nos de humildad para aceptar que él tiene la razón. Por ejemplo: ¿tomamos en cuenta sus consejos respecto a las redes sociales?
Aplicación: cuidado con las redes sociales.

Revelación 11:18: Es normal que nos preocupemos por el daño que esta causando el hombre a la tierra. Pero que felices nos sentimos de saber que eso no durará para siempre sino que Dios hará justicia y eliminara a todo aquel que hace daño a la tierra. Nosotros al no botar basura a la calle demostramos que amamos el planeta que Jehová nos dio.
Aplicación: cuidemos el planeta.

Revelación 12:11: Una relación directa entre la predicación y el vencer a Satanás. Pues estamos ante una guerra de índole espiritual y Satanás puede hacernos desanimar cuando las personas no nos atienden o nos prestan atención, pero no permitamos que eso nos suceda. Más bien con ahínco sigamos predicando la palabra de Dios, sí, con todo denuedo. ¡Así no nos presten atención!
Aplicación: jamás dejemos de predicar.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS