Revelación 17,18,19 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Revelación de los capítulos 17, 18 y 19. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Revelación 17:16: Aunque para los hombres muchas cosas pueden ser imposibles, para Dios ninguna.Realmente, el  hecho de que el sistema político odie a la ramera será un hecho mundial sin precedentes y que nadie espera. Sin embargo, los siervos de Dios estamos preparados y alejados de Babilonia la grande.
Aplicación: estemos lejos de Babilonia la grande y sus prácticas.

Revelación  18:10: ¿Por que se lamentan "los reyes de la tierra" si ellos fueron quienes la destruyeron? Por puro egoísmo. También porque reconocen que les había ayudado a colocar una fachada falsa de amor y piedad, pero la realidad es que lo utilizaban era para manejar a los pueblos para llevarlos a la guerra.
Aplicación: No tengamos doble personalidad como la clase política.

Revelación 19:14: Que agradecidos que estamos de saber que no estamos solos, y más aún cuando llegue Armagedón. Jesús estará con un ejercito de Ángeles y los hermanos ungidos que han recibido su recompensa celestial.
Aplicación: Pongamos nuestra posición de favor ante Jehová mediante nuestras obras.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS