Revelación 20,21,22 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Revelación de los capítulos 20, 21 y 22. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Revelación 20:5: Que alegría será poder estar allí después de los mil años del reinado de Jesús. Tendremos una vida perfecta y llena de alegría. Por fin, el hombre dará adoración plena a Jehová. Pidamos a Jehová fuerzas para mantenernos leales hasta el final.
Aplicación: Jehová nos dará fuerzas.

Revelación  21:5: Aunque nos duele ver como el hombre a destruido el habitad y la fauna de nuestro planeta, nos consuela saber que Jehová retornará todo como en el principio, pues dice que hará "nuevas" todas las cosas. Así que demostremos que ahora queremos cuidar de nuestro planeta por ejemplo, no arrojando basura a la calle.
Aplicación: Mantengamos limpio nuestro planeta.

Revelación 22:17: Que felices nos sentimos de saber que hemos aceptado la invitación de Jesús, y ahora no tenemos ni sed ni hambre espiritual. Sin embargo, mantener ese celo en el tiempo requiere de nosotros constancia y perseverancia. Por ejemplo: ¿Leemos la revistas y la Biblia con asiduidad como antes?
Aplicación: Leamos nuestras publicaciones sin falta.

Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS