Consejo para hoy basado en el texto diario 2014 de Zacarías 9:9

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy viernes 06 de junio de 2014 - Zacarías 9:9. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:

Zacarías 9:9: "Ponte muy gozosa, oh hija de Sión. Grita en triunfo, oh hija de Jerusalén. ¡Mira! Tu rey mismo viene a ti. Es justo, sí, salvado; humilde, y cabalga sobre un asno, aun sobre un animal plenamente desarrollado, hijo de un asna".

Del cual se extrae: 
Es [...] humilde

Aplicación práctica del consejo para hoy:

Seamos humildes



¿Como aplicar el consejo para hoy? 

La forma en que decimos las cosas pueden herir sentimientos o pueden hacernos creer más que los demás o en otras palabras ser orgullosos.
De esta manera en lugar de decir las cosas de manera categórica como por ejemplo: En lugar de decir: "¡Estoy seguro que estas mal!" mas bien decir: "Yo creo que lo podríamos hacerlo de este modo". O después de explicar algo en lugar de preguntar  "¿Me entiende?" porque no mejor: "¿Me hago entender?".


¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS