Consejo para hoy domingo basado en el texto diario 2014 de Gálatas 1:13

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy domingo 08 de junio de 2014 - Gálatas 1:13. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:

Gálatas 1:13: "Ustedes, por supuesto, oyeron acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que hasta el punto de exceso seguí persiguiendo a la congregación de Dios y devastándola,".

Del cual se resalta:

"Hasta el punto de exceso seguí persiguiendo a la congregación de Dios y devastándola.".


Aplicación práctica del consejo para hoy:

Consejo para hoy: No carguemos con el peso de la culpa
Consejo para hoy: No carguemos con el peso de la culpa



¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Nuestro Dios Jehová nos ha creado con una conciencia la cual nos acusa si hemos hecho algún mal. A veces puede llegar a acusarnos tanto que se convierta en una carga muy pesada. Una manera si queremos quitarnos esa pesada carga es: Reconozcamos nuestros errores y pidamos perdón y tratemos de cambiar.

Por ejemplo en nuestra familia, o con quienes más tratamos pueden haber dificultades o desacuerdos y cuando peleamos con ellos nos sentimos mal... tristes. Jehová no quiere vernos así.
Que tal si hoy mismo abrazamos a nuestro ser querido y le decimos: "Perdóname por mis errores por favor". Seguramente ese abrazo arreglara mucho las cosas y esa carga no lo tendremos más.





¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS