Consejo para hoy domingo basado en el texto diario 2014 de Hebreos 10:12,13

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy domingo 15 de junio de 2015 - Hebreos 10:12, 13. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:


Hebreos 10:12, 13: "Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios, 13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.".
Del cual se resalta:


"[Jesús] se sentó a la diestra de Dios, esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies".

Aplicación práctica del consejo para hoy:


Consejo para hoy domingo: Seamos pacientes
Seamos pacientes


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Jesús fue un excelente ejemplo para manifestar paciencia. Estuvo dispuesto a esperar a que su padre Jehová le dijera el momento adecuado para actuar.

Nosotros podemos manifestar esa misma paciencia de distintas maneras, una forma es... no pensar en nuestros propios intereses sino en la gente que necesita el conocimiento de Dios.

El amor al prójimo nos hará sentir una compasión hacia ellos hasta el punto que en cierta medida adoptemos más plenamente el pensamiento de Jehová: "El que no deseemos que ninguno sea destruido".


Así que efectuar constantes nuestra predicación con gozo y con compasión es una manera de mostrar que tan pacientes somos.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS