Consejo para hoy jueves basado en el texto diario 2014 de Mateo 5:3

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy jueves 12 de junio de 2014 - Mateo 5:3. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:

Mateo 5:3: "Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos".
Del cual se resalta:

"Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual".

Aplicación práctica del consejo para hoy:

Consejo para hoy jueves: Autoexaminemonos con sinceridad
Consejo para hoy jueves: Autoexaminémonos con sinceridad


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

El mundo es una herramienta de Satanás para moldear la mente de las personas.  Por eso el mundo fomenta la gratificación instantanea, el amor excesivo a uno mismo y poco interés hacia las demás personas. En muchas situaciones esta forma de pensar no es como una droga que se inyecta en nuestra mente en un momento o unos días... sino que parece mas bien como el aire que respiramos (sin darnos cuenta). ¿Cómo sabemos si nos estamos dejando llevar por el mundo y su forma de pensar? Autoexaminándonos de verdad ¿Cómo?

Mateo 5:3 es un aspecto fundamental. Y lo podemos aplicar por ejemplo en el caso de nuestras reuniones. ¿Qué tan valiosas realmente son para mi? Hasta que punto, ¿Qué estoy dispuesto a hacer para no perdérmelas? ¿Que cosas ya he hecho para ser constante en mis reuniones? ¿Qué pudieran apreciar de mi mis familiares, entre ellos nuestros hijos? No hay excusas... la realidad es triste... algunos fallan a las reuniones por motivos que no tienen la importancia de nuestras reuniones.


¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS