Consejo para hoy jueves de Juan 16:32 - Texto diario 2014

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy jueves 19 de junio de 2014 - Juan 16:32. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:


Juan 16:32: ¡Miren! Viene la hora, en realidad, ha llegado, en que serán esparcidos cada uno a su propia casa, y me dejarán solo; y sin embargo no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
Del cual se resalta:


No estoy solo, porque el Padre está conmigo

Aplicación práctica del consejo para hoy:


Consejo para hoy jueves de Juan 16:32 - Texto diario 2014
Seamos valientes


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

La valentía que hoy puede tener alguien puede llegar a tenerse por la confianza en uno mismo. ¿Pero debería de ser esta razón nuestra fuente para tener valor? No. Nuestro Dios Jehová espera que nosotros tengamos valor, pero porque él no los da... ¿Cómo?

La confianza en que Jehová es la mejor fuente de valentía que podamos tener. No cabe duda... Meditar en que Jehová es el creador del universo, el conocedor de todas las cosas existentes, y que nos ama de todo corazón son algunas razones pero importantes para confiar en Jehová.

La confianza en Jehová la demostraré al obedecer a Jehová, pues sentimos limpia nuestra conciencia, y así sabemos que Jehová nos ayudará. Por ejemplo: ¿Qué hay de nuestras compañías? ¿Estoy de verdad resuelto a evitar las malas compañías? El asunto no es de quedarnos solos, sino buscar las buenas compañías. ¿Porqué no en el salón buscar y saludar a otros hermanos y no quizás siempre los mismos? Ánimo, Jehová nos ayudará a ser amigos de verdad.

Aplicaciones prácticas para el texto bíblico de hoy: 
Trato a los demás, confianza en Jehová, compañías.


¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS