Consejo para hoy lunes basado en el texto diario 2014 de Mateo 10:8

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy lunes 16 de junio de 2014 - Mateo 10:8. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:

Mateo 10:8: "Curen enfermos, levanten muertos, limpien leprosos, expulsen demonios. Recibieron gratis; den gratis.".
Del cual se resalta:

"Recibieron gratis; den gratis.".

Aplicación práctica del consejo para hoy:

Consejo para hoy lunes: Irradiemos gozo.
Irradiemos gozo.


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Por lo general las personas en su trabajo se sienten más a gusto cuando se les paga un salario de mayor valor. Es más... hoy día muchas personas no están dispuestas a trabajar gratis para nadie ni por nadie. ¿Y nosotros?

Definitivamente somos diferentes al mundo, pues somos de quienes con más gozo trabajamos para un trabajo que es 100% gratis. Para el mundo esto es una irrealidad, pues mucha gente se ha sentido decepcionada por religiones que solo cobran diezmos a la gente.

Que gozo es poder ser parte del pueblo de Dios... un pueblo limpio y que muestra verdadero a amor al servir a los demás... gratis. Esforcémonos por ser más entusiastas en nuestro ministerio, por ejemplo: prediquemos con una sonrisa amigable.




¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS