Consejo para hoy lunes basado en el texto diario 2014 de 1 Crónicas 28:9

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy lunes 09 de junio de 2014 - 1 Crónicas 28:9. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:

1 Crónicas 28:9: "Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre y sírvele con corazón completo y con alma deleitosa; porque todos los corazones Jehová los está escudriñando, y toda inclinación de los pensamientos la está discerniendo. Si tú lo buscas, él se dejará hallar de ti; pero si lo dejas, él te desechará para siempre.".

Del cual se extrae:

Sírvele [a Jehová] con corazón completo [...]; porque todos los corazones Jehová los está escudriñando

Aplicación práctica del consejo para hoy:

Consejo para hoy lunes: Llevemos un fruto hoy
Consejo para hoy lunes: Llevemos un fruto hoy



¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Jehová a dicho constantemente la manera en que una persona puede ser feliz de verdad. Y no hay mayor felicidad que servir a nuestro Dios. Jehová quiere que llevemos buenos frutos.
Los frutos se refieren a nuestras acciones, nuestros hechos. Existen muchas maneras de llevar fruto: por lo que decimos, lo que hacemos.

Por eso hoy puede ser el día para mostrar fruto de la siguiente manera: Demostrando nuestro amor por la predicación llevando un fruto hoy, por ejemplo: un tratado o una revista. De pronto algunos ya salimos de casa entonces mañana tomemos un tratado o una revista y la vamos a llevar a nuestros lugares de trabajo o estudio y vamos a dejarla en un lugar visible.

Con lo anterior demostramos que somos colaboradores de Dios y queremos llevar fruto, entre ellos el mensaje de las buenas nuevas.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS