Consejo para hoy martes basado en el texto diario 2014 de Daniel 8:22

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy martes 10 de junio de 2014 - Daniel 8:22. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:


Daniel 8:22: "Y puesto que ese fue quebrado, de modo que hubo cuatro que finalmente se levantaron en lugar de él, hay cuatro reinos de [su] nación que se pondrán de pie, pero no con su poder.".

Del cual se extrae:


Hay cuatro reinos de su nación que se pondrán de pie, pero no con su poder

Aplicación práctica del consejo para hoy:

Consejo para hoy: que nuestro si sea sí.
Consejo para hoy: que nuestro si sea sí.


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Jehová es el único que puede cumplir a cabalidad todo lo que promete. El es perfecto, sabio y llega a ser todo lo que necesite para que su palabra siempre se realice.

A diferencia de nuestro Dios, nosotros somos imperfectos pero aún así hacemos podemos imitarlo. A veces las promesas las hacemos con el fin de dar confianza a otra persona… sin embargo, ¿Qué tantas veces cumplimos nuestras promesas?

Si notamos que se nos hace difícil cumplir a nuestros padres, hermanos, amigos o jefes nuestras promesas… ¿Porque no somos más realistas y nos colocamos metas más realistas? Recordemos, esforcémonos por ser personas confiables.


¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS