Consejo para hoy miércoles basado en el texto diario 2014 de Lucas 9:48

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy miércoles 18 de junio de 2014 - Lucas 9:48. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:


Lucas 9:48: y les dijo: “Cualquiera que reciba a este niñito sobre la base de mi nombre, a mí me recibe [también], y cualquiera que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió. Porque el que se porta como uno de los menores+ entre todos ustedes es el que es grande”
Del cual se resalta:


El que se porta como uno de los menores [...] es el que es grande

Aplicación práctica del consejo para hoy:


Consejo para hoy miércoles: Seamos grandes por ser humildes.
Seamos grandes por ser humildes.


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

La humildad es una de las cualidades más atrayentes que puede tener un ser humano. Cuando se es humilde los demás lo notan y se sienten a gusto alrededor de esta persona.

Hay tantas maneras de mostrar humildad, pero aplicando lo que dice el texto diario específicamente podemos trabajar en lo siguiente:

Ser unos asiduos lectores de las publicaciones cristianas es una demostración evidente de humildad pues de esta manera reconocemos que necesitamos de la guía de Jehová y que no nos podemos valer por nosotros mismos. ¿Ya leímos la revistas Atalaya y Despertad de junio? ¿El anuario? Si no lo hemos hecho, que bueno que lo hagamos pues necesitamos de la guía de nuestro Dios Jehová.

No hay palabras para describir la alegría por percibir la verdad de la Biblia.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS