Consejo para hoy sábado basado en el texto diario 2014 de Juan 17:26

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy sábado 14 de junio de 2014 - Juan 17:26. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:

Juan 17:26: "Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.".
Del cual se resalta:

"Yo les he dado a conocer tu nombre".

Aplicación práctica del consejo para hoy:

Consejo para hoy sábado: Antes de actuar, consulta a Jehová
Antes de actuar, consulta a Jehová


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Nos enfrentamos a diario a un sinfín de decisiones... algunas que ya hemos tomado desde el día anterior... u otras porque deben de tomarse en un momento de urgencia.

Sea el tipo de decisión que vayamos a tomar, lo importante es que dejemos en alto el nombre de Jehová... y con nuestros hechos podemos hacer a veces mucho más que con nuestras palabras.

¿Cómo lo podemos hacer? Tomemos la costumbre de pedirle a Jehová que bendiga nuestras decisiones que hemos tomado basado en los principios divinos. Una decisión, principio bíblico, una oración.
Tratemos de hacerlo así sea una vez: Una decisión, pensemos en un principio bíblico que apoye nuestra decisión... y pidamos a Jehová su bendición.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS