Consejo para hoy sábado basado en el texto diario 2014 de Eclesiastés 4:1

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy sábado 07 de junio de 2014 - Eclesiastés 4:1. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:

Eclesiastés. 4:1: "Yo mismo regresé para poder ver todos los actos de opresión que se están haciendo bajo el sol, y, ¡mira!, las lágrimas de aquellos a quienes se oprimía, pero no tenían consolador".

Aplicación práctica del consejo para hoy:

Consejo para hoy: Definamos una fecha para visitar a alguien que necesite ánimo
Definamos una fecha para visitar a alguien que necesite ánimo



¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Muchas personas al pasar por sufrimientos en la vida necesitan de alguien que les anime. Que tal si nos ponemos la meta hoy de pensar en alguien que necesita de una visita de ánimo y una fecha cercana para visitarla. Puede ser un hermano en la fe o alguien de nuestra propia familia. Cuando vayamos seleccionemos unos textos bíblicos de los cuales leer y que infundan ánimo.

Cuanta alegría sienten quienes son visitados y se sienten enfermos o tristes. Definitivamente es una gran muestra de amor que lo hagamos y además nosotros mismos nos sentiremos muy felices, pues hay más felicidad en dar en que en recibir.




¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS