Consejo para hoy viernes basado en el texto diario 2014 de Juan 6:44

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy viernes 13 de junio de 2014 - Juan 6:44. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:


Mateo 5:3: "Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día.".
Del cual se resalta:


"Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga".

Aplicación práctica del consejo para hoy:


Consejo para hoy viernes: Valoremos el privilegio de ser Testigos de Jehová
Valoremos el privilegio de ser Testigos de Jehová


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Todos tuvimos que hacer cambios en nuestra vida para pertenecer al pueblo de Jehová. Aún hoy tenemos que seguir haciendo cambios en nuestra personalidad, ya que seguimos siendo pecadores y nos equivocamos.

¿Somos acaso nosotros merecedores por nuestras obras de pertenecer al pueblo de Dios? Si errores fuera lo que vigilara Jehová ¿Quién podría estar de pie? Aún así, Jehová nos ha escogido para ser miembros de su pueblo.

Un privilegio que a comparación del mundo... tienen muy poquitos. Aunque a veces podamos estar tristes o decepcionados por alguien, no olvidemos nunca el privilegio de que Jehová nos haya atraído a su organización. Por eso hoy podríamos orar a Jehová dándole gracias por este hermoso privilegio.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS