Consejo para hoy viernes de Mateo 6:19 - Texto diario 2014

No puede haber mejor consejo para hoy que un texto bíblico. Por eso con respecto al texto diario 2014 de hoy viernes 20 de junio de 2014 - Mateo 6:19. Aquí coloco las meditaciones de mi corazón. Gracias Jehová por darnos estos consejos diarios.


El texto bíblico completo de hoy es:


Mateo 6:19: Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra, donde la polilla y el moho consumen, y donde ladrones entran por fuerza y hurtan.
Del cual se resalta:


Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra

Aplicación práctica del consejo para hoy:


Consejo para hoy viernes: Busquemos el verdadero éxito en la vida.
Busquemos el verdadero éxito en la vida


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

¿Qué es el éxito? En el mundo quizás se considere exitoso a quienes tienen fama o lo que tienen mucho dinero o quizás los que tienen poder. Muchas personas van tras ello, pues su mente ha sido moldeada a pensar de esa manera... lo que tristemente les ha dejado por decirlo así un sabor amargo en la boca.

Lo que verdaderamente llena el vacío de nuestras vidas es buscar el éxito espiritual, que consiste en hacer tesoros en el cielo... y lo lograremos si demostramos con hechos que destaquen cuales son nuestras prioridades.

Si eres joven, ¿Qué metas tienes a futuro?. A veces es bueno ponerse metas de corto plazo para que paso a paso lleguemos a nuestra mayor meta. Por que no, se puede comenzar por leer nuestras publicaciones sin falta cada mes, leer la Biblia y meditarla, orar más a menudo. Estas son las cosas que demuestran que queremos el verdadero éxito, un éxito y que con seguridad nos hará felices.

Aplicaciones prácticas: Metas espirituales, verdadera felicidad, no tener metas del mundo.


¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS