Examinando las escrituras diariamente del texto diario 2014 - Salmo 43:3

Nunca debemos de dejar de estar examinando las escrituras diariamente. Aquí están mis comentarios de Salmo 43:3 basado en el texto diario del martes 01 de julio de 2014. Espero nos anime y nos haga reflexionar.


El texto diario completo de hoy menciona:


Salmo 43:3 Envía tu luz y tu verdad. Que estas mismas me guíen. Que me traigan a tu santa montaña y a tu magnífico tabernáculo.
Del cual se resalta:


Envía tu luz y tu verdad. Que estas mismas me guíen. Que me traigan a tu santa montaña.

¿Como ponemos en práctica el texto de hoy de Salmo 43:3?


Estemos felices por portar el nombre de Dios
Estemos felices por portar el nombre de Dios 



¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Durante las campañas políticas que se hacen en el mundo entero... muchos se ponen la camiseta portando el nombre del partido político y de quien lo representa. Aunque hay personas que lo hacen por dinero (por obtener un trabajo por hacer publicidad), otros lo hacen porque están convencidos que las cosas mejorarán por el partido político que apoyan. Pero que bueno que hemos aprendido que por medio del hombre no vendrá el cambio que la humanidad necesita.

Ahora bien, nosotros somos embajadores con Cristo. Es decir somos neutrales en asuntos políticos pero somos fieles servidores del Reino o gobierno que si va a hacer de este planeta un verdadero paraíso, el Reino de Dios. Y sabemos que esto se realizará porque todo lo que Dios promete es una realidad, y por eso portamos el nombre de Dios, felices, gozosos... ¿Cómo portaremos el nombre de Dios? En el mundo se identifican con logos, camisetas, con publicidad, etc.... más nosotros lo haremos con nuestra conducta excelente... una conducta que se distingue de los demás. Y cuando sentimos que somos diferentes al mundo por nuestra forma de ser y de actuar entonces somos felices, porque así hacemos feliz a Jehová.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS