Reflexiones cristianas de 1 Pedro 2:12 - Texto diario


Aquí están mis reflexiones cristianas de 1 Pedro 2:12, basadas en el texto diario 2014 (domingo 29 de junio de 2014). Gracias Jehová por regalarnos la fuente del tu conocimiento y verdad, tu palabra La Biblia.


El texto bíblico completo de hoy menciona:


1 Pedro 2:12 Mantengan excelente su conducta entre las naciones, para que, en la cosa de que hablan contra ustedes como [de] malhechores, ellos, como resultado de las obras excelentes de ustedes, de las cuales son testigos oculares, glorifiquen a Dios en el día para la inspección [por él].
¿Como ponemos en práctica el texto de hoy de 1 Pedro 2:12?


Obremos según la voluntad de Jehová
Obremos según la voluntad de Jehová



¿Como aplicar el consejo para hoy? 

¿Qué motiva a las personas a hacer lo que es bueno? Aunque algunas personas tienen buenas intenciones, por lo general lo hacen para sentirse satisfechos consigo mismos, o quizás para alcanzar puestos de fama en el trabajo o estudio... ser los primeros. Sí, algunos quizás se esfuerzan por ser los mejores para tener gratificación personal. ¿Y nosotros? ¿Qué debería motivarnos a hacer la voluntad de Jehová?

A diferencia de lo que opina la mayoría de personas, nosotros pensamos que queremos hacer las cosas bien y de la mejor manera para dar honra a Jehová. Nuestra vida gira no en torno a nosotros, sino en dar la alabanza que se merece nuestro Dios. Pero, ¿Cómo podemos lograrlo?

 Podemos reflexionar en lo que Jehová hace por nosotros. Nos da la vida misma, en cierta medida la salud, la capacidad de pensar, la posibilidad de disfrutar de la naturaleza al comer, al verla, conocerla, nos dió el libre albedrío para decidir por nosotros mismos, nos da una familia internacional con una unidad impresionante, nos da el alimento espiritual a diario, su palabra la Biblia, la congregación y los hermanos que nos fortalecen, las asambleas, su apoyo fortalecedor, el amor de los hermanos, y lo más importante... nos permite Jehová ser sus amigos. ¡Y cuantas cosas más!... Así que si seguimos haciendo nuestra propia lista de la cual darle gracias a Jehová, nos sentiremos motivados a hacer la voluntad de Jehová de corazón y de la mejor manera, si... excelentemente.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS