Reflexiones cristianas de Gálatas 1:14 - Texto diario 2014

Aquí están mis reflexiones cristianas de Gálatas 1:14, basadas en el texto diario 2014 (lunes 23 de junio de 2014). Gracias Jehová por regalarnos la fuente del tu conocimiento y verdad, tu palabra La Biblia.


El texto bíblico completo de hoy menciona:


Gálatas 1:14 y estaba alcanzando mayor progreso en el judaísmo que muchos de mi propia edad de mi raza, puesto que era mucho más celoso+ por las tradiciones de mis padres.
Del cual se resalta:


Estaba alcanzando mayor progreso en el judaísmo que muchos de mi propia edad

¿Como ponemos en práctica el texto de hoy de Gálatas 1:14?


Sigamos tras metas espirituales
Sigamos tras metas espirituales


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

El apóstol Pablo fue todo un verdadero ejemplo a la hora de elegir que quería ser en el futuro. ¿Porqué? Una vez comprendió el valor del ministerio cristiano y del propósito de Dios decidió dejar toda meta materialista o del mundo que pudo haber obtenido. Es interesante que algo que le permitió cambiar su punto de vista respecto a sus metas fue: comprender plenamente el privilegio que tenía ante sí de ser un colaborador del mejor jefe que podría un ser humano tener, Jehová.

Es muy fácil dejarse embaucar por lo que nos ofrece el mundo, carreras largas en universidades (para alcanzar el supuesto éxito), o quizás metas de alcanzar un mayor cargo en una empresa a costa de tener menos tiempo para las actividades espirituales. Pero como hemos comprendido plenamente el valor de lo que hemos aprendido de la Biblia, estamos decididos con la ayuda de Jehová a no dejarnos llevar por opiniones del mundo, sino a ponernos metas espirituales, metas que nos harán verdaderamente felices.

¿Y cuál es nuestra meta espiritual? ¿Estamos pensando en la posibilidad de ser precursores regulares, siervo ministerial o de ir a Betel...? El objetivo es que siempre nos pongamos metas espirituales y así demostraremos por nuestras obras que definitivamente lo que el mundo ofrece es "un montón de basura".


¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS