Reflexiones cristianas de Génesis 22:18 - Texto diario

Aquí están mis reflexiones cristianas de Génesis 22:18, basadas en el texto diario 2014 (viernes 27 de junio de 2014). Gracias Jehová por regalarnos la fuente del tu conocimiento y verdad, tu palabra La Biblia.


El texto bíblico completo de hoy menciona:


Génesis 22:18 Y mediante tu descendencia ciertamente se bendecirán todas las naciones de la tierra debido a que has escuchado mi voz
Del cual se resalta:


Mediante tu descendencia ciertamente se bendecirán todas las naciones de la tierra

¿Como ponemos en práctica el texto de hoy de Génesis 22:18?


No seamos mentirosos
No seamos mentirosos



¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Es muy común que las personas con tal de obtener lo que quieren mientan. Mienten para esconder algo que hicieron mal, o mienten para hacer quedar a alguien mal, o mienten con el propósito de obtener beneficios tributarios en el país o evitar pagos de impuestos. La mentira esta muy extendida, pero el texto de hoy nos muestra como el Dios de la Biblia Jehová no miente, ni siquiera puede mentir de promesas que él haga.

Así que ¿Cómo podemos evitar la mentira? Fortaleciendo nuestra amistad con Jehová. Cuando uno ama a alguien no quiere hacerle daño, y sabemos que le haríamos daño a Jehová si nosotros dijéramos mentiras. Además, pensar en como se puede manchar el nombre de Jehová, es algo que no deseamos. Mas bien recordaremos la parte de la oración modelo del padre nuestro que dice: "santificado sea tu nombre". Así que demostremos que nuestra palabra si sea fiel. ¿Por cierto esta mal jurar? Pregunta interesante.



¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS