Reflexiones cristianas de Jeremías 25:12 - Texto diario 2014

Aquí están mis reflexiones cristianas de Jeremías 25:12, basadas en el texto diario 2014 (domingo 22 de junio de 2014). Gracias Jehová por regalarnos la fuente del tu conocimiento y verdad, tu palabra La Biblia.


El texto bíblico completo de hoy menciona:


Jeremías 25:12 ‘Y tiene que ocurrir que, cuando se hayan cumplido setenta años, pediré cuentas al rey de Babilonia y a aquella nación —es la expresión de Jehová— por su error, aun a la tierra de los caldeos, y ciertamente haré de ella yermos desolados hasta tiempo indefinido.
Del cual se resalta:


Cuando se hayan cumplido setenta años, pediré cuentas al rey de Babilonia y a aquella nación [...]  por su error

¿Como ponemos en práctica el texto de hoy de Jeremías 25:12?


Respetemos a nuestro Dios Jehová
Respetemos a nuestro Dios Jehová


¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Es interesante como Jehová dejó escrito que Babilonia rendiría cuentas ante él, por lo hecho a su pueblo. Y Jehová no solo pedirá cuentas a las naciones paganas, sino también al pueblo de Dios hoy día. Sí, pertenecer a una religión no salva automáticamente, es nuestra forma de adoración limpia e incontaminada la que hará que tengamos la oportunidad de que Jehová nos vea con buenos ojos.

Por eso, si sabemos que hemos de rendir cuentas a Jehová por todo lo que hagamos, ¿Qué deberíamos de hacer? Respetar a Jehová de verdad. ¿Cómo?

Una manera podría ser no llevando una doble personalidad. Una cosa en la congregación, otra cosa en el colegio, otra cosa con los hermanos. ¿Acaso podemos engañar a Jehová? Él nos pedirá cuentas. Respetemos a Jehová obedeciendo las 24 horas, todos los días del año, si... toda nuestra vida.


¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS