Reflexiones cristianas de Juan 6:44 - Texto diario 2014

Aquí están mis reflexiones cristianas de Juan 6:44, basadas en el texto diario 2014 (sábado 21 de junio de 2014). Gracias Jehová por regalarnos la fuente del tu conocimiento y verdad, tu palabra La Biblia.


El texto bíblico completo de hoy menciona:

Juan 6:44: Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día.

Del cual se resalta:


Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga

La aplicación práctica es:

Veamos cualidades, no defectos
Veamos cualidades, no defectos.

¿Como aplicar el consejo para hoy? 

Jehová es un Dios que puede observarlo absolutamente todo. Es más, nos conoce más que nosotros mismos. Por eso, si errores fuera lo que vigilara Jehová, ¿Quien podría estar de pie?. Aún así, a pesar de nuestras imperfecciones Jehová nos atrajo a la verdad para que lo conociéramos y fuéramos sus amigos.

Y nosotros, ¿Cómo vemos a los hermanos? ¿Vemos sus cualidades o defectos? Nuestra imperfección nos lleva quizás a hablar mal de otras personas y no mas bien hablar de las cosas buenas que ellos tienen. Entonces controlemos la lengua y nuestros pensamientos que giren en torno a lo malo de alguien... esforcémonos por ver lo bueno, pues acaso ¿Nosotros somos perfectos? ¿Cómo nos gustaría que nos vieran los demás? 

Así que no hablar mal de nadie es bastante difícil pero podemos mejorar día a día y así parecernos más a nuestro Padre Celestial. ¡Que privilegio!


¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS